¿Cómo se miden los metros cuadrados? - construcasa

ConstruCasa

Todo sobre construccion y diseño de casas prefabricadas

¿Cómo se miden los metros cuadrados?

Así que, ¿cuántos metros cuadrados hay en tu casa? Si dicen que alrededor de 2400, entonces estaría en "la norma".

La nuestra (que todavía no es definitiva, ya que hemos cambiado recientemente de una gran laguna a un lote arbolado ) se prevé que sea entre 2.500 y 3.500 metros cuadrados - en función de (entre otras cosas) si vamos con un sótano parcial o no.

 

Las nuevas viviendas han cambiado drásticamente en las últimas cinco décadas. Pequeñas historias de un bungalow con menos de 1,000 pies cuadrados, dos dormitorios y un baño solo han dado paso a casas de dos pisos encabezando 2.400 metros cuadrados con tres o más dormitorios y dos baños o más. " Fuente

Para que os hagáis una idea de las tendencias de pies cuadrados ...

 

  • 2400 podría ser la norma en estos días, pero ese número es en realidad espera que disminuya en el año 2015 a sólo 2.330 metros cuadrados, en promedio.
  •  

     

  • El tamaño promedio de vivienda de EE.UU. en 2004 fue de 2,330 pies cuadrados.
  •  

     

  • En 1970, los hogares un promedio de 1.400 metros cuadrados.

Las cifras anteriores son de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (como se informa aquí y aquí ).

 

Cómo medir Pies Cuadrados

Usted puede haber oído que hay algunas maneras diferentes que la gente usa para calcular los pies cuadrados. Bueno, es cierto. Hemos experimentado esto nosotros mismos, de primera mano - en hablar con un número de empresas de servicios de registro, GC, constructores, promotores de la tierra, e incluso algunos "tradicionales" las empresas de origen.

La mayoría de la gente simplemente se suman todas las áreas de una casa que se calienta y / o enfriado para obtener el total de pies cuadrados. Estas áreas a menudo se llaman las "zonas habitables" en una casa prefabricada

 

Pero no se dan cuenta de que en realidad hay un estándar de la industria cuando se trata de la determinación de pies cuadrados en un hogar. Aunque no todo el mundo se calcula en pies cuadrados " de la manera ANSI "(ya que no es más que una norma de metros cuadrados que se ofrece a la aplicación voluntaria con el fin de nivelar el campo de juego entre los constructores de viviendas), que es la más" correcta "para determinar la plaza imágenes de una vivienda residencial.

En resumen, no se tienen en cuenta las áreas que son "asignaturas pendientes" y aquellas áreas que están "abiertos a abajo". La última norma ANSI pies cuadrados incluye "manchado de sellado, y al ácido pisos de concreto en el espacio acondicionado" (... pero no pintadas y suelos de hormigón sin terminar, tales como los que comúnmente se encuentran en los sótanos y garajes).

Desde un Drees casas folleto:

 

De acuerdo con la norma ANSI [de la American National Standard Institute , que trabaja en conjunto con la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas del Instituto de Investigación ], una zona de acabado se define como "un áreas cerradas en una casa adecuada para utilizar todo el año, las paredes, los pisos, que incorporan y techos similares a los del resto de la casa. "Los estados estándar ANSI," áreas abiertas al techo abovedado del piso de abajo o de gran tamaño aberturas de escaleras no deben ser incluidos en el total de pies cuadrados. "

 

There are no comments »
Loading… Loading comments…Please wait

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Informacion de interes

Agenda

Su Mo Tu We Th Fr Sa
◄◄ Eventos

Mi Ranking de entradas